Lo más avanzado en tecnología de depilación ya que incorpora cuatro longitudes de onda láser logrando así una depilación definitiva, rápida y sin dolor.
El sistema de depilación QUAD LASER adopta la teoría de la absorción selectiva de la luz, calentando el tallo del cabello y el folículo piloso para eliminarlo, así como la organización del oxígeno alrededor de éste. De esta manera se obtiene el propósito de la depilación permanente.
4 longitudes de onda
- 755 nm: Esta longitud de onda es absorbida por la melanina, que es el pigmento que da color al vello. Esto la hace eficaz para tratar el vello oscuro.
- 810 nm: Esta longitud de onda es absorbida por la hemoglobina, que es la proteína que transporta el oxígeno en la sangre. Esto la hace eficaz para tratar el vello claro.
- 940 nm: Esta longitud de onda es absorbida por el agua, que es el componente principal de la piel. Esto la hace eficaz para tratar el vello fino. Asimismo, coagula los vasos sanguíneos que irrigan el folículo piloso evitando la regeneración del vello.
- 1064 nm: Esta longitud de onda es absorbida por la queratina, que es la proteína que forma el vello. Esto la hace eficaz para tratar el vello grueso.